Estamos muy orgullosos de los productos que fabricamos y prestamos mucha atención a cada detalle. Confiamos en la excelente calidad de nuestros materiales, pero también sabemos que nada es perfecto. Si existiera algo defectuoso en cualquiera de nuestros productos ofrecemos una garantía de devolución de 6 meses. Nuestra garantía protege al comprador original del producto Ocean Master contra defectos de fábrica por un período de 6 meses a partir de la fecha de compra. Por favor lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones:

Si el producto que compró está defectuoso, nuestra garantía cubre la reparación o el reemplazo de la pieza por un período de 6 meses a partir de la fecha de compra.

Para obtener un reembolso, devuelva su artículo a la tienda donde lo compró en condiciones nuevas y sin uso, en el empaque original, para su inspección.

El recibo original debe acompañar todos los reclamos de garantía.

Nuestra garantía no cubre los daños causados ​​por el impacto con un objeto, daños accidentales, envío o manipulación, exposición a altas temperaturas, almacenamiento del producto en condiciones cerradas o defectos cosméticos que no afecten la funcionalidad o el rendimiento del producto.

Si cree que su producto tiene un defecto o defecto de fabricación, complete nuestro formulario de reclamación de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de garantía, envíenos un correo electrónico a info@oceanmastersup.com